Este club chileno es el gran protagonista del mercado: seis salidas y un fichaje sorpresa desde Argentina
Seis futbolistas dejan Deportes Limache en esta ventana, mientras el club refuerza el ataque con Joaquín Plaza, proveniente de Newell’s.


Deportes Limache se ha transformado en el gran animador del mercado de fichajes del fútbol chileno, concretando en los últimos días varias salidas importantes del plantel.
El cuadro dirigido por Victor Rivero se desprendió de Carlos Morales, Josué Ovalle, Renato Tarifeño, Bairo Riveros, Gonzalo Álvarez y Paul Charpentier, quienes tendrán como destino principal el Ascenso.
Morales y Ovalle ficharon por Deportes Concepción, mientras que Tarifeño se unió a San Luis de Quillota; Riveros continuará su carrera en Unión San Felipe, Álvarez firmó contrato con Rangers de Talca, y Charpentier se va Atlético Tembetary de Paraguay.
Fichaje sorpresa: un chileno-argentino
Noticias relacionadas
En cuanto a refuerzos, Deportes Limache cerró la incorporación de Joaquín Plaza, un joven delantero de 20 años proveniente de Newell’s, según informó ADN Deportes.
Plaza, argentino-chilena, será inscrito como juvenil en el club “tomatero” y se espera que pueda debutar también en el primer equipo. Hasta ahora ha realizado toda su carrera al otro lado de la cordillera.
Rellene su nombre y apellidos para comentar