U. DE CHILE

Este momento de tensión entre los jugadores de la U no se esperaba: no se vio en la televisión

Los azules tuvieron un primer tiempo muy bajo ante el colista del torneo y eso quedó demostrado en las reacciones dentro de la cancha.

Este momento de tensión entre los jugadores de la U no se esperaba: no se vio en la televisión
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

La Universidad de Chile derrotó 2-0 a Unión Española y se acercó a los líderes de la Liga de Primera. Sin embargo, el primer tiempo de los azules fue para el olvido en el Estadio Santa Laura, tanto así que los jugadores vivieron momentos de tensión por el mal nivel mostrado ante el colista del torneo.

Durante la primera media hora del encuentro, los hispanos dominaron el juego y aprovecharon una serie de errores y desconcentraciones de la U en el fondo. En reiteradas ocasiones Marcelo Díaz se acercó a hablar con Gabriel Castellón para marcarle que no podían salir jugando desde abajo, ya que eso casi había provocado el primer gol de los locales, pero el propio guardameta lo evitó con una gran atajada con los pies.

Este momento de tensión entre los jugadores de la U no se esperaba: no se vio en la televisión

Noticias relacionadas

Aunque el instante de mayor nerviosismo para los universitarios llegó al minuto 22, luego del polémico gol anulado por el VAR a Fernando Ovelar. Fue ahí cuando los rostros de los jugadores de la U cambiaron por completo, muchos optaron por agachar la cabeza, mientras que otros como Fabián Hormazábal y Javier Altamirano se reclamaron entre ellos mismos por la marca de sus rivales.

Por suerte para los azules ese tanto no subió al marcador y todo quedó solo en eso, ya que poco después vino el gol de Matías Sepúlveda y el ánimo cambió de inmediato. En todo caso al interior del camarín saben que con este nivel no alcanzará para vencer a Colo Colo en el Superclásico y que por ende tienen mucho por mejorar durante esta próxima semana.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol