ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 2 - Colo Colo 1

Pavez explota contra el arbitraje

Luego de la derrota frente a Ñublense, el mediocampista de Colo Colo habló con TNT Sports. “Hoy día cobraron todo”, sostuvo el futbolista.

Actualizado a
Pavez explota contra el arbitraje
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Pavez habló con TNT Sports tras la derrota ante Ñublense. El volante de Colo Colo analizó el partido y cargó contra el arbitraje de Julio Bascuñán.

“La llave está abierta. Hicimos todo el mérito para ganar, pero perdimos la concentración en dos pelotas detenidas. Obviamente que uno se va con amargura, un poco triste, pero sabemos que tenemos fútbol para dar vuelta la llave”, afirmó.

Luego, el mediocampista demostró su molestia con el juez: “Hoy día cobraron todo. Ojalá que el árbitro deje fluir más el partido, porque se hace muy parado, se juega menos. Eso molesta, porque nos paran en todo momento”.

Y complementó: “Un pequeño foul, y (Bascuñán) lo cobraba... Eso a uno lo fastidia, porque el partido se para totalmente. No sé si la jugada de allá atrás que le hicieron a Lucero o a Bolados era para roja o no. Uno se queda con esa sensación”.

Por último, Esteban Pavez envió un mensaje de optimismo de cara al juego de vuelta. “Hoy nos ganaron, está bien, pero el domingo tenemos un lindo partido. Con nuestra gente vamos a ganar”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?