ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Pavez revela el sentir del camarín y le quita méritos a Inter

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el volante de Colo Colo dialogó con los medios de comunicación. “Fuimos poco inteligentes”, reconoció.

Actualizado a
Esteban Pavez revela el sentir del camarín y le quita méritos a Inter

Esteban Pavez enfrentó a la prensa tras el desastre en la Copa Sudamericana. El volante, quien fue uno de los niveles más bajos de Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre en el Beira Rio, reconoció que hay dolor en el vestuario.

“Estamos muy dolidos. No fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estábamos bien, pero después ellos llegaron por todos lados. Costaba ir al choque, porque tenían mucho espacio. La derrota pasa porque fuimos poco inteligentes en momentos claves del partido. No estuvimos metidos al 100”, dijo Pavez.

El mediocampista señaló que, en medio de los pasajes más duro del duelo, intentó ser una voz de liderazgo: “Tratamos de hablar mucho. Yo soy un jugador que habla mucho. Pero después del gol, las líneas estaban muy largas. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba… Obvio que duele y no fue nuestro mejor partido. Hay que dar vuelta la página”.

“Dentro del camarín tenemos un muy buen grupo, hablamos en momentos buenos, malos, somos una familia. Esto nos duele mucho, pero vamos a seguir”, profundizó Esteban Pavez, para luego cerrar con una frase con la que le restó méritos a Internacional. “Regalamos la clasificación. Los errores fueron netamente de nosotros más que la habilidad del rival”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?