Esto que hizo Almirón indignó a los hinchas de Colo Colo: jamás se vio algo así en el Monumental
La gente en la cancha de Colo Colo pasó de la ovación a las pifias en menos de un minuto. Una decisión del DT causó malestar en el público.

En el minuto 55 del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, ocurrió algo inédito en el Estadio Monumental. Jorge Almirón decidió mandar a la cancha a Francisco Marchant y el público aprobó su ingreso con aplausos al unísono. Sin embargo, unos segundos después el estadio se vino abajo.
El técnico de Colo Colo llamó a Esteban Pavez y, en contraste con lo anterior, los hinchas del ‘Cacique’ estallaron de furia. Las pifias se escucharon en los distintos sectores del Estadio Monumental. Pero todo empeoró más tarde.
Cuando el cartel del cuarto árbitro marcó el cambio del ‘8′ por el ‘5′, el ruido en la cancha fue ensordecedor. Los miles de hinchas de Colo Colo que llegaron al recinto de Macul pifiaron el cambio de Almirón cuando notaron que Pavez ingresaría por Felipe Méndez, uno de los pocos puntos rescatables del cuadro local.
Noticias relacionadas
El capitán del ‘Cacique’ vive los días más difíciles de su tercera etapa en el club. El volante es el jugador más criticado del plantel, junto a otros como Salomón Rodríguez.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar