La Roja
“Si no llegan...”: la frase de Medel sobre el futuro de Berizzo
En la previa del amistoso ante Paraguay, el ‘Pitbull’ se refirió al inicio de las Eliminatorias en septiembre y a lo que ha sido el proceso del DT argentino.
La Roja de Eduardo Berizzo tendrá una nueva prueba este lunes ante Paraguay y Gary Medel, uno de los referentes del plantel, se refirió a la importancia de este partido y a la falta de resultados durante este proceso.
“El grupo está bien, hay experiencia y gente joven, el equipo ha madurado bastante y seguiremos haciendo lo de los últimos partidos. Es importante ganar y los resultados van a venir. Cuando en septiembre empiecen las Eliminatorias será distinto”, expresó.
“Nos ha costado hacer goles, pero llegamos con claridad, hemos tenido posesión de balón y los últimos partidos hemos jugado bien. Esto se basa en resultados y si no llegan hay que mirarlo de otra forma, pero estos son amistosos para probar. Yo no decido, esperamos que el ‘Toto’ siga porque trabaja de buena forma, con mucha intensidad y se fija en todos los jugadores”, complementó.
Luego, sobre el promedio de edad de la Roja, el más alto entre las nóminas sudamericanas, el jugador del Bologna recalcó que “no es importante. Hoy estoy bien, el presente es este, toda la gente con experiencia viene a jugar no de vacaciones. Es una mezcla positiva”.
Otras frases del ‘Pitbull’'
Su ubicación en la cancha: “El profe me está utilizando al mediocampo, pero mi ubicación preferida es central. Estoy disponible a lo que sea”.
El ‘nuevo Juan Pinto Durán: “Está lindo, es algo especial, entrenamos dormimos, estamos juntos, es algo familiar. Felicito a la ANFP que hicieron algo, pero aún se puede mejorar”.
Inicio de las Eliminatorias en septiembre: “Me hubiese gustado empezar ahora, porque competir en Eliminatorias es algo que se vive muy lindo. Uno desea venir a la selección a jugar con tus compañeros. No queda más que esperar”.
El crecimiento de Marcelino Núñez: “Transmite alegría, ha crecido bastante, ahora está más maceteado, antes era más flaquito. Su convicción y hambre es la que tienen que ver los chicos que vienen a futuro. No hay que ver sólo lo económico”.