“Estoy de pie otra vez”: la UC recupera a una figura
Luciano Aued anunció, a través de una carta, que recibió el alta médica y estará disponible para el segundo semestre en el cuadro cruzado.
Los hinchas de Universidad Católica recibieron una gran noticia este miércoles: Luciano Aued, volante del conjunto ‘Cruzado’, anunció que recibió el alta médica y estará disponible prontamente para sumarme a los trabajos del equipo. El mediocampista argentino lo hizo a través de una emotiva carta, donde reveló parte del proceso que vivió en los últimos meses.
“Los estudios del corazón salieron mal: no podés jugar más al fútbol. Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi viejo. La sensación de vacío de nuevo”, comenzó diciendo Aued.
“Tres días después, entraba a un quirófano con la esperanza de que el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas Solo pensaba en una cosa: tener la posibilidad de seguir peleando por hacer lo que amo”, complementó.
Finalmente, entregó la noticia de su retorno: “Acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera, feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida”.
Por su parte, la cuenta oficial de Cruzados subió a su Twitter la carta de ‘Luli’ y escribió: “No queda nada para verte nuevamente con la Franja, Lu!”.