Entrevista AS
“Estoy muy contento por cómo recibieron a mi hijo en Colo Colo; el club me encantó”
Bautista Giannoni se sumó a la serie de Proyección del ‘Cacique’ y ya suma cuatro goles. “Él está agradecido de la institución”, dice su padre.
La llegada de Bautista Giannoni al Fútbol Joven de Colo Colo ha sido un acierto. Tras superar una prueba que se extendió por varios días, el delantero argentino de 18 años se incorporó a la serie de Proyección y ya suma cuatro goles en cuatro partidos. Le marcó a Palestino, Cobresal (2) y Rangers.
En Bahía Blanca, la ciudad natal de ‘Bauti’, hay felicidad por el presente del joven y así lo demuestra Atilio Giannoni, padre del atacante. “Estamos muy contentos por cómo lo han recibido en Colo Colo”, cuenta en conversación con AS.
- Bautista ha comenzado muy bien su etapa en Colo Colo. ¿Qué siente?
- Desde que se enteró que existía la posibilidad de tener una prueba en Colo Colo, Bautista se mostró entusiasmado y le dio prioridad, antes que a cualquier otro destino... Así que quedar, después de los 10 días de prueba, fue una felicidad para él y para todos los que sabemos lo dedicado y profesional que siempre ha sido. Nos alegra mucho que él vaya dando pasos que lo acerquen a su sueño (debutar profesionalmente), por el cual se ha esforzado desde muy chico.
- Me imagino que él les dice ahora que está muy feliz en el club...
- Él está agradecido de Rómulo Severini, quien lo vio y pensó que tenía las capacidades necesarias para poder jugar en Chile. También está agradecido de todo el cuerpo técnico y del staff de Colo Colo, porque lo han tratado muy bien.
- ¿Ha viajado a Chile para estar con él?
- En Semana Santa estuvimos unos días con la mamá, acompañándolo, pero aún no jugaba porque no había llegado el pase. El club nos encantó y charlamos con el coordinador. Todo nos pareció bárbaro y ahí entendimos por qué él está tan bien. Creo que a fines de mayo iremos otra vez a Santiago para visitarlo y, ojalá, verlo jugar.
- ¿También se ilusionan con que, en algún momento, él suba al primer equipo?
- Los padres siempre queremos que se cumplan los sueños y deseos de nuestros hijos. Por eso lo acompañamos desde muy chiquito en este camino.