ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

“Estoy orgulloso de mis hijos, es muy lindo, imagínate que los dos se enfrenten en un partido”

Puerto Montt y Ñublense no se sacaron ventaja en la final regional de la Zona Sur de Copa Chile, en un duelo jugado en Chinquihue.

“Estoy orgulloso de mis hijos, es muy lindo, imagínate que los dos se enfrenten en un partido”

Puerto Montt y Ñublense empataron 1-1 en el estadio Chinquihue, en el partido de ida por la final regional de la Zona Sur de la Copa Chile 2024.

En este duelo se enfrentaron dos arqueros hermanos, los Tapia. Diego fue titular en Ñublense, mientras que Benjamín fue suplente en Puerto Montt.

El padre de ambos futbolistas habló con la transmisión oficial después del partido, donde se mostró emocionado. “Estoy orgulloso de ellos dos, es muy lindo, imagínate que los dos se enfrenten en un partido. Los amo”, señaló.

Empate en el Chinquihue

Los chillanejos abrieron la cuenta en el minuto 66, con un gol de Gabriel Graciani. El delantero había anotado a los ocho segundos en el duelo ante O’Higgins y este miércoles volvió a hacer historia.

Ingresó a los 65′ y antes del minuto en cancha marcó para Ñublense. Fue con un preciso cabezazo, tras un centro del formado en Universidad de Chile, Flavio Moya.

Puerto Montt avisó el empate con un tiro libre en el horizontal de Danilo Díaz a los 82′. Al final, igualó tras una desinteligencia de la visita. Centro de Cristóbal Vargas y el ex Ñublense, Luciano Vásquez, igualó con un cabezazo.

‘Tiburón’, ídolo e hincha del elenco chillanejo, pidió disculpas en la celebración del gol. Ahora, todo se definirá el 29 de octubre en Chillán.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas