ASCENSO
“Estoy solo en Chile y he sufrido mucho... Gracias a Dios, ahora volveré a ver a mis hijos”
“Cuando está tu familia, es otra cosa. Pero cuando estás solo, no tienes a nadie que esté afuera y es difícil”, reflexionó.
En el cierre de la temporada del fútbol chileno, Deportes Limache consiguió un histórico ascenso a la Primera División. El equipo que encabeza Víctor Rivero superó por penales a Rangers en el estadio Fiscal de Talca y se quedó con la Liguilla.
Gonzalo Paz (31), defensor de Limache, se mostró muy emocionado tras el encuentro. Él hubiese querido celebrar en compañía de Bastián y Donna, sus hijos. Sin embargo, los pequeños se encuentran viviendo en Argentina.
Paz abordó la situación ante la consulta de AS. “Me cuesta hablar de eso. Están en Argentina y me gustaría que estén acá, nada más. Sé que los voy a ver pronto, pero bueno, estoy en otro país, solo, y nada más pienso en ellos”, confesó.
El trasandino reconoció que no la pasó bien en los últimos meses. “Se sufre mucho. Me tocó jugar una final en Argentina y, cuando está tu familia, es otra cosa. Pero cuando estás solo, no tienes a nadie que esté afuera y es difícil... Pero bueno, así somos los argentinos (sonríe). Ahora se viene el reencuentro, gracias a Dios”, cerró.
Gonzalo Paz llegó en junio de este año a Deportes Limache, proveniente de Atlético Tucumán, y terminó siendo una de las piezas importantes en el ascenso del conjunto tomatero. Disputó 17 compromisos y en todos ellos fue titular.