ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Estuvo con Maradona en México y ahora llega a Chile: “Me acercaba y temblaba”

En 2018, Leandro Navarro tuvo la oportunidad ver en vivo por primera vez al ‘Pelusa’. En AS Chile, rememora uno de los días más especiales de su carrera.

Estuvo con Maradona en México y ahora llega a Chile: “Me acercaba y temblaba”
@leonavarro42

Leandro Navarro, al igual que la mayoría de los argentinos, tiene como referente e ídolo a Diego Armando Maradona. El nuevo volante de Deportes Iquique tuvo la chance de conocer al ‘Pelusa’ y vivir un momento inolvidable junto a él. Según sus mismas palabras, fue uno de los días más esperados desde que es futbolista profesional. En AS Chile relata la experiencia.

“Fue el que más confió en mí”: los desconocidos nexos con Chile de una nueva figura de la B

“En México viví dos años muy buenos, me destaqué bastante. Lo más importante es que logré en Venados una continuidad que en San Lorenzo no la tenía. Fue un paso muy positivo, como también lo fueron Mitre y Alvarado en mi país. Me pude destacar en un torneo muy difícil, porque hay muchos equipos competitivos y solo ascienden dos. Te ve mucha gente y si logras un buen nivel, puedes dar un salto”, dice ‘La Bomba’.

- En México pudo enfrentar a Dorados de Sinaloa que dirigía Diego Maradona. ¿Cómo fue esa experiencia?

- Increíble. No lo conocía y, además, armó un buen equipo y le fue bien allá. Fue una experiencia muy linda.

- ¿Pudo hablar con él?

- Sí. Lo saludé antes del partido, me saqué una foto y después nos invitó a los argentinos al vestuario de su equipo. Me firmó unos botines de fútbol que se los regalé a mi padre. Fue increíble, porque me acercaba y me temblaba todo el cuerpo, no podía ni hablar. Después agarré confianza y me fui soltando, pero no podía creer que lo tenía al frente. Me impactó su presencia, fue algo que nunca me había pasado. No lo podría explicar.

- ¿Buscó el fixture para saber cuando lo enfrentaba?

- ¿La verdad? Sí (ríe). Además, él tenía en su plantel a (Fabián) Bordagaray y (Fernando) Elizari, que los tuve de compañeros en San Lorenzo, entonces cada tanto les escribía preguntándoles cómo era estar todos los días con Diego (ríe).