ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Europa vuelve a tocar la puerta de Darío Osorio: podría compartir con un referente de la Roja

El volante de la U sigue siendo un nombre interesante en el mercado extranjero. Durante el 2022, el joven disputó 33 duelos y sumó ocho goles.

Felipe Silva
Actualizado a
Europa vuelve a tocar la puerta de Darío Osorio: podría compartir con un referente de la Roja
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Sin lugar a dudas, Darío Osorio es el gran proyecto de Universidad de Chile. Con solo 18 años, el volante debutó este 2022 con el primer equipo azul y dejó números interesantes: jugó 33 encuentros, 20 como titular, y aportó ocho goles.

Por ello, el futbolista es observado en el extranjero y en las últimas horas se conoció que el Bologna está interesado en sus servicios, de acuerdo a la información que publica el portal TuttoBolognaWeb.

El citado medio cuenta que el equipo de Gary Medel busca laterales, pero también delanteros por fuera y ahí surge la opción de Darío Osorio.

TuttoBolognaWeb, eso sí, aclara que hay más interesados en el oriundo de Hijuelas: “Los ojeadores europeos ya se han puesto en marcha y Wolverhampton, Sassuolo, Brighton y Udinese también están sobre él”.

Dicho eso, habrá que ver si ese interés se materializa con una oferta. Según Transfermarkt, Darío Osorio está tasado en tres millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?