ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Everton - Colo Colo: horario, TV y cómo y dónde ver online el Torneo Nacional

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el partido entre Everton y Colo Colo, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
Everton - Colo Colo: horario, TV y cómo y dónde ver online el Torneo Nacional
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este viernes, Colo Colo podría convertirse en el líder exclusivo del Torneo Nacional. El cuadro albo, que se ilusiona también en la Copa Sudamericana tras haber vencido a Inter de Porto Alegre en la ida de octavos de final, visitará en esta ocasión a Everton, en busca de un triunfo que le permita quedarse con la cima del certamen.

Sigue en vivo el partido entre Everton y Colo Colo del Torneo Nacional

El Cacique hoy comparte el primer lugar con 29 puntos junto a Unión Española y Ñublense, que ya jugó su duelo correspondiente a esta fecha y perdió ante Audax Italiano, por lo que podría quedar relegado. Entérate aquí como seguir el encuentro del Popular y los Oro y Cielo.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Colo Colo?

La brega en que Everton se mide ante Colo Colo se disputará este viernes a partir de las 18 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los ‘ruleteros’ están octavos con 20 unidades, a punto de ingresar a zona de copas internacionales.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Everton - Colo Colo?

El partido por el Torneo Nacional será transmitido por TNT Sports HD. Además, también podrás seguirlo a través de Estadio TNT, una plataforma streaming. Para ello deberás contratar una membresía y, posteriormente, podrás ver todos los partidos del Campeonato.

Internet: ¿Dónde puedo ver en directo el Everton - Colo Colo?

El encuentro lo puedes seguir a través de AS.com. Acá tendrás el mejor minuto a minuto del duelo y posteriormente podrás leer la crónica del partido. También podrás conocer las reacciones de los protagonistas más destacados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?