FÚTBOL CHILENO

Everton rompe el mercado: “Nos aburrimos de ver el estadio vacío; queremos jugadores que enamoren a los hinchas”

El cuadro ruletero cerró esta semana dos grandes traspasos y se transforma en una amenaza para los grandes del fútbol chileno.

Everton de Viña del Mar se transformó en el gran animador del mercado de fichajes en Chile. Primero aseguró el arribo de Eduardo Bauermann, defensor que jugó en Santos de Brasil, y en las últimas horas dejó encaminado el acuerdo con la gran figura de la primera rueda: Luciano Cabral.

Con ambos traspasos, el objetivo es claro: convertirse en un animador del certamen durante el segundo semestre, y además reencantar a los hinchas para que asistan a Sausalito. Así lo dejó en claro el nuevo gerente deportivo, Gianni Michelini.

“Me duele ver siempre vacío un estadio tan hermoso como este, me duele un montón. Está bien, después dicen que tenemos límites por seguridad y está todo bien, pero lo que depende de nosotros es llenarlo con el límite que tenemos”, afirmó en conferencia de prensa. “La única forma de llenarlo de evertonianos, por el poco tiempo que llevo acá, es convencerlo con nuestro juego. Entonces, es nuestra responsabilidad tener un equipo competitivo para así darle las herramientas al técnico”, profundizó.

“Everton y nuestra hinchada necesitan certezas. Nuestra gente se tiene que enamorar nuevamente de Everton y ese es nuestro trabajo, traer jugadores que puedan enamorar al hincha y que el Sausalito esté lleno”, afirmó en conferencia de prensa, dando cuenta de la nueva política que ilusiona a todos en la Quinta Región.

Lo más visto

Más noticias