Everton toma drástica decisión en el fútbol chileno y va a la justicia
El elenco ruletero presentará querella y aplicó el Código 102 a hinchas que invadieron la cancha en el partido ante Universidad Católica.


En un comunicado, Everton informó que presentará una querella contra quienes resulten responsables de los hechos de violencia ocurridos en el partido jugado ante Universidad Católica, en el estadio Sausalito, el reciente 19 de octubre.
Esta acción se suma a la denuncia presentada esta mañana en la Fiscalía de Viña del Mar por una delegación encabezada por el gerente general del club, Rodrigo Robles.
“Estas personas no representan a la familia evertoniana y haremos todo lo posible para que unos pocos no afecten a toda la ciudad. La seguridad de nuestros hinchas, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores es y siempre será nuestra prioridad”, declaró Robles.
Noticias relacionadas
El dirigente señaló que “colaboramos con el Departamento de Operaciones y Seguridad de la ANFP, que dispone de un moderno Sistema Biométrico Forense y ya tenemos 15 identificados, a quienes se les aplicó el código 102 de derecho de admisión. La investigación sigue en curso y trabajaremos hasta tenerlos a todos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar