ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Ex delantero de la U reaparece después de un año

El atacante vestirá su octava camiseta en el fútbol chileno. En su momento fue bien considerado por Sebastián Beccacece en Universidad de Chile.

Actualizado a
Ex delantero de la U reaparece después de un año
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Diferentes problemas extrafutbolísticos afectaron su carrera, pero hoy tendrá otra oportunidad: Mario Briceño fue confirmado como el nuevo refuerzo de Unión San Felipe para la segunda rueda de la Primera B.

El Uní-Uní tiene un claro objetivo para el segundo semestre y es luchar por el ascenso. Si bien es difícil salir campeón considerando la gran campaña que está haciendo Magallanes (logrando 40 puntos de 42 posibles), en el conjunto albirrojo esperan lograr un cupo en la liguilla para subir.

San Felipe actualmente es tercero en la clasificación, con 21 puntos. El líder es Magallanes con 40 y su escolta es Cobreloa con 25, pero ambos equipos tienen tres partidos más que los sanfelipeños, por lo que en un escenario ideal podrían asaltar el segundo lugar.

Birceño, por su parte, volverá a jugar tras un año. Su último club fue Rangers y desde ahí no volvió a jugar. Antes, fue uno de los preferidos de Sebastián Beccacece en su paso por Universidad de Chile, pasó por seis clubes chilenos, dio positivo en un control de doping y fue detenido en estado de ebriedad. Hoy el fútbol le brinda otra oportunidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?