INTERNACIONAL

Ex jugador de Colo Colo es detenido en pleno centro de Paraguay: este es el motivo

El ex atacante del ‘Cacique’ fue interceptado por la policía en su ciudad natal y, tras ser liberado, quedó en pagar cerca de 24 millones de pesos chilenos.

Actualizado a

Cristian Bogado vivió un suceso insólito esta tarde en Paraguay. El ex delantero de Colo Colo fue detenido en su país natal producto de una orden de captura por incumplimiento del pago de la pensión alimenticia.

El también ex jugador de Deportes Iquique y Audax Italiano fue sorprendido mientras transitaba por la calle Acceso Sur, en el barrio Centro de Ñemby, de Departamento Central. A pleno mediodía, la policía capturó al ‘Torito’ debido a una denuncia impuesta por Shirley Reyes, madre de una de sus hijos.

La oficiales se encontraban realizando un patrullaje en la vía, según informó la prensa paraguaya. Al interceptar a Bogado y revisar los datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, los dispositivos de inteligencia arrojaron la orden de captura sobre el ex jugador de 39 años.

Inmediatamente, el ex goleador fue trasladado a la comisaría y se mantuvo encarcelado en las celdas durante varias horas, hasta que llegó su abogado. Cerca de las 16:00, Bogado fue liberado tras comprometerse a cancelar la deuda de 170 millones de pesos paraguayos, un monto cercano a los 24 millones de pesos chilenos.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias