COLO COLO

Ex pareja de Thompson explota tras la última resolución judicial y revela una súplica del jugador

Camila Sepúlveda charló con CHV Noticias y demostró molestia por la suspensión del arraigo nacional al futbolista: “Lo encuentro nefasto”.

Felipe Silva

Jordhy Thompson está cerca de dejar Colo Colo y partir a Europa. Si es que paga una fianza de 100 millones de pesos, el futbolista quedará liberado del arraigo nacional por los próximos seis meses y podrá fichar por el Orenburg de Rusia, club que lo ha venido siguiendo en las últimas semanas.

Salvo por el pago de la alta suma de dinero, el escenario es positivo para Thompson y su círculo cercano. Sin embargo, también hay personas molestas con esta situación y una de ellas es Camila Sepúlveda, ex pareja del jugador y quien había denunciado al delantero por femicidio frustrado.

“Lo encuentro nefasto y así es la justicia en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver... Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao. Él se va y listo, no lo condenan ni nada”, dijo Sepúlveda a CHV Noticias.

“O sea, yo quedo tranquila porque se va y listo. Pero da rabia que sólo porque sea él, pueda hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar, porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia”, profundizó la joven.

Sepúlveda también recordó el día que detuvieron a Thompson, cuando ella acusó que él la quería matar. “Ni siquiera lo sacaron esposado. Salió con el carabinero, hablando como Pedro por su casa. Obvio, si le pedían hasta fotos. Entonces, por lo mismo digo que nunca se va a hacer justicia, porque están todos coludidos”, afirmó.

En ese contexto, Camila Sepúlveda reflexionó que “en Chile nunca se ha hecho justicia con nada. Entonces, por lo mismo a otras les da miedo denunciar, porque nunca se va a hacer justicia y las más criticadas somos nosotras”.

Pero eso no fue todo. La joven, además, reveló una charla que tuvo con Thompson tras el episodio de violencia. “Di que fue una simple pelea, no quiero perder mi carrera”, fue uno de los mensajes del jugador, según el relato de Sepúlveda.

Lo más visto

Más noticias