ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Exhiben nuevas imágenes de la cancha del Monumental y los hinchas de Colo Colo no lo pueden creer

¡Impactante! La imagen preocupa a los seguidores albos, a solo dos días del trascendental duelo ante Unión Española en Macul.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad Catolica
Fecha 25, campeonato Nacional 2023.
Hinchas de Colo Colo son fotografiados durante el partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio  Monumental en Santiago, Chile.
01/10/2023
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Colo Colo vs Universidad Catolica
25nd turn, 2023 National Championship.
Colo Colo's fans are pictured during the first division match against Universidad Catolica at the first division match at the Monumental in Santiago, Chile.
01/10/2023
Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

A solo 48 horas del trascendental duelo ante Unión Española, en Colo Colo hay preocupación. La cancha central del Estadio Monumental sufrió severos daños, tras los multitudinarios conciertos de Roger Waters y la banda The Cure.

Durante la semana, surgieron algunos rumores sobre un posible cambio de localía para los albos. Rancagua y Concepción fueron las tentativas, pero todo se diluyó luego de que Blanco y Negro confirmara que no se moverían de Macul para el duelo ante los hispanos.

Los daños

La imagen, que ya es viral en redes, muestran los daños que sufrió el gramado del Monumental. ¿Podría afectar al duelo del domingo? Fue una interrogante respondida por el propio DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quién recalcó en conferencia de prensa, que el estado de la cancha no debe ser excusa para el partido.

Yo ya he quedado con los jugadores que nosotros no tenemos que poner excusa de nada, que tenemos que salir a jugar, que tenemos que superar al rival futbolísticamente, sin pensar en nada que pueda afectar negativamente. Y después de partido con la opinión de los protagonistas sabremos en el estado que va a estar”, señaló el entrenador.

Normas