ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Falcón le responde a Caszely

El ídolo del Cacique había dicho, tras la derrota ante River en Argentina, que el plantel estaba fuera del foco por la presencia de las familias en la concentración.

Actualizado a
Falcón le responde a Caszely
Fotobairesarg/Photosport

Maximiliano Falcón le respondió a Carlos Caszely, quien, tras la derrota de Colo Colo ante River Plate en Argentina, había dicho que los jugadores albos estaban fuera del foco porque sus familias los acompañaban en el hotel de concentración.

“Mi familia se quedó. La verdad, a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mí no influyó”, expresó Falcón en diálogo con Todos Somos Técnicos, programa de TNT Sports.

“Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás, y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada... Pero no creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar, pero porque perdimos y 4-0″, agregó el uruguayo.

Finalmente, el defensor de Colo Colo sostuvo que “siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo Caszely. Yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?