ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Felicevich tenía 16 jugadores en la Copa América 2016; se ganó y nadie dijo nada”

El director deportivo de la Federación de Fútbol, Francis Cagigao, se refirió a la gran cantidad de nominados que tiene el representante en la Roja.

Actualizado a
“Felicevich tenía 16 jugadores en la Copa América 2016; se ganó y nadie dijo nada”

Francis Cagigao compareció ante la prensa este viernes y se refirió a diversos temas. El director deportivo de la Federación de Fútbol señaló las directrices a seguir en este nuevo período que iniciará bajo el mandato de Eduardo Berizzo y, además, aprovechó de esclarecer otros temas. Entre ellos, la alta cantidad de representados de Fernando Felicevich en la última nómina de la Roja: son diez los jugadores convocados.

“Fernando Felicevich yo no sé cuántos jugadores tiene en esta Selección. En la última Copa América que ganó Chile tenía 16. Se ganó, nadie habló del tema. Por otro lado, nosotros cuando hacemos análisis, edición de videos, informes testimoniales, visionado de partidos... lo último en lo que estamos pensando es quién es el representante de este o de otro. Eso para nosotros no es importante. Aquí se prohíbe el ingreso de representantes”, señaló el inglés-español.

Luego, finalizó: “Quizás ninguno ha acertado con la pregunta adecuada. Sería girar esto y preguntar a los futbolistas ‘¿por qué van con este representante?’. Ustedes tienen un gran interés en eso, a mí no me importa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?