COLO COLO

Fernando Ortiz se jacta de que encontró la receta del triunfo en Colo Colo: “Necesitábamos...”

El técnico de Colo Colo habló con la transmisión oficial, tras la apretada victoria sobre Audax Italiano en La Florida.

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Editor y estadígrafo
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

El entrenador de Colo Colo, Fernando Ortiz, se mostró muy feliz tras la victoria por 1-0 ante Audax Italiano, que lo dejó por el momento como el único líder del fútbol chileno.

En diálogo con TNT Sports, el estratega albo explicó la fórmula del triunfo. “Igualando el sistema del rival podíamos equipararnos y tener calidad. Eso hizo la diferencia”, reveló.

Para Ortiz, “necesitábamos tener la confianza, que la tenemos, pero ciertos detalles perjudican, pero me voy feliz por los jugadores“.

“Se ganó en una cancha difícil, en un césped que estamos acostumbrados a jugar. Creo que el gran triunfo se lo llevan los jugadores, hicieron un gran partido, concentrados los 95 minutos de partido”, afirmó el DT.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias