Fin al calvario de Nicolás Maturana
El ex volante de Universidad de Chile y Colo Colo firmó en Deportes Melipilla, luego de varias semanas cesante: “¡Que sea un gran año juntos!”.


Tras largas semanas cesante, Nicolás Maturana encontró club. A través de redes sociales, Deportes Melipilla presentó al volante de 31 años como su nuevo refuerzo para la presente temporada.
“El talentoso mediocampista llega a Deportes Melipilla, tras pasos por San Antonio Unido en la división y experiencias en clubes como Colo Colo, Universidad de Chile, Cobreloa, Necaxa y presencia en la selección chilena. ¡Que sea un gran año juntos!”, publicó la institución.
Mientras estuvo sin equipo Maturana entrenó con el equipo del Sifup. “Deportivamente me siento bien y lo demostré en los amistosos. Si alguien me da la chance, este va a ser mi año y la voy a romper”, dijo hace algunas semanas en entrevista con AS.
En este tiempo, además, el mediocampista se ofreció a San Marcos de Arica y Cobreloa. Sin embargo, en ambas instituciones fue rechazado. Al final, Deportes Melipilla terminó dándole una oportunidad.
El drama de Deportes Melipilla
Horas antes de que Melipilla anunciara el fichaje de Nicolás Maturana, el Sifup dio a conocer que los ‘Potros’ aún no le pagan el finiquito al volante Mario Sandoval y que, por lo mismo, no pueden inscribir nuevos futbolistas para el torneo de Segunda División.
Por ahora, Melipilla no se ha manifestado al respecto y se desconoce si esto finalmente complicará la inscripción de Maturana.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos