Formación de Colo Colo vs Olimpia: dos refuerzos hacen su debut y Vidal en defensa
Arturo Vidal liderará la zaga de Colo Colo como defensor central en el debut ante Olimpia por la Serie Río de La Plata.


Colo Colo inicia oficialmente su temporada 2026 este jueves en Montevideo. El “Cacique” enfrentará a Olimpia de Paraguay en su estreno por la Serie Río de La Plata, un encuentro que servirá para ver por primera vez en cancha la nueva propuesta de Fernando Ortiz.
Sigue en vivo el partido amistoso entre Colo Colo y Olimpia
El técnico albo albo apostará por el estreno inmediato de dos de sus refuerzos: el uruguayo Joaquín Sosa y el lateral Matías Fernández Cordero, quienes asoman como titulares. Por su parte, el reciente fichaje Javier Méndez esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.
Noticias relacionadas
Sin embargo, la gran novedad de la jornada será la posición de Arturo Vidal. Ante la ausencia de Jeyson Rojas, quien no viajó con la delegación por el inminente nacimiento de su segundo hijo, el “Tano” Ortiz decidió retrasar al “King” a la zona de defensores centrales, posición que el volante ya conoce desde sus inicios en el profesionalismo.
Formación de Colo Colo vs Olimpia
La probable formación del “Popular” sería con: Fernando De Paul en la portería; una línea de cuatro con Matías Fernández, Arturo Vidal, Joaquín Sosa y Erick Wiemberg; en el mediocampo estarán Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez y Claudio Aquino; Lucas Cepeda, Javier Correa y Leandro Hernández en ataque.
Rellene su nombre y apellidos para comentar