ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Formación confirmada de Universidad de Chile ante la UC por el Clásico Universitario de Copa Chile

Sebastián Miranda buscará darle otra alegría a la gente de la U y tendrá la tarea de eliminar de esta competición a Católica en Valparaíso.

Actualizado a
Formación confirmada de Universidad de Chile ante la UC por el Clásico Universitario de Copa Chile
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Con la única misión de clasificar en Copa Chile eliminando a uno de sus más tradicionales rivales, saldrá Universidad de Chile hoy al terreno de jugo del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los azules derrotaron por 1-0 en la ida a Universidad Católica e intentarán cuidar la victoria inicial. Para eso, Sebastián Miranda ha tratado de enfocar al equipo en este encuentro, antes de volver a la realidad del Campeonato Nacional.

El técnico interino se encontró con un problema no menor en estos días: la gran cantidad de jugadores que terminaron con alguna complicación física el partido de ida.

Casi toda la zaga, Emmanuel Ojeda y Luis Felipe Gallegos acusaron el rigor del partido, además de un Ronnie Fernández que ya suma una buena cantidad de minutos disputados.

Por lo mismo, Felipe Seymour y Junior Fernandes serán las dos grandes novedades de Miranda para enfrentar a Universidad Católica. El estratega quiere la clasificación, pero no quiere arriesgar elementos importantes para el lunes, cuando enfrente a Audax Italiano por el torneo.

11 confirmado de la U

Martín Parra en el pórtico; Yonathan Andía de lateral derecho, Nery Domínguez junto a Luis Casanova en defensa, José Castro de lateral izquierdo; Israel Poblete como interior derecho, Seymour de volante defensivo, Gallegos como interior izquierdo; Lucas Assadi de volante creativo; dejando en ofensiva a Fernandes Vitoria y Cristian Palacios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?