Formación confirmada U. de Chile vs Guaraní: Álvarez sorprende ante Guaraní
Universidad de Chile enfrenta a Guaraní por la Copa Sudamericana. Álvarez tiene dos bajas en la nómina definitiva.


Universidad de Chile comienza su camino en la Copa Sudamericana. Este jueves, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez recibe a Guaraní de Paraguay en el Estadio Nacional por el partido de ida de los playoffs.
El técnico azul decidió mantener la base que superó a Colo Colo en el Superclásico. La única modificación será obligada por lesión. El defensor Nicolás Ramírez, afectado por una luxación de hombro, será reemplazado por Franco Calderón. Tampoco estará disponible Leandro Fernández, aún fuera por problemas físicos.
Formación confirmada U. de Chile vs Guaraní
Noticias relacionadas
A pesar de tener a Lucas Di Yorio en condiciones, Rodrigo Contreras seguirá como centroatacante. En el mediocampo se consolida la dupla Charles Aránguiz–Javier Altamirano, mientras que Marcelo Díaz permanecerá en el banco.
El equipo titular que enfrentará a Guaraní está confirmado: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Maxi Guerrero, Poblete, Aránguiz, Sepúlveda; Assadi, Altamirano; y Contreras.
Rellene su nombre y apellidos para comentar