ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Fue campeón con Colo Colo y apareció de sorpresa en el Monumental después de 15 años

Sebastián Cejas llegó este jueves a Macul: “Volví al estadio que me dio tantas alegrías. Tengo muchas emociones”, señala a AS.

Actualizado a
Fue campeón con Colo Colo y apareció de sorpresa en el Monumental después de 15 años

“Desde el 2007 que no venía”, cuenta Sebastián Cejas en conversación con AS. El ex arquero de Colo Colo llegó este jueves al Monumental para ver el entrenamiento que encabeza Gustavo Quinteros. “Terremoto” vivió una emotiva mañana.

“Han pasado muchos años, fue una alegría inmensa. Me reencontré con gente que estaba en aquel momento en la utilería, seguridad y administración”, asegura Sebastián Cejas, quien ganó el Clausura 2006 y el Apertura 2007 con Colo Colo.

- ¿Conocía a Gustavo Quinteros?

- No lo conocía personalmente. La excusa del viaje fue conocerlo y hablar con él. Es una persona que tiene mucha experiencia en el fútbol y en la dirección técnica. Siempre es bueno encontrarse con gente de estas características, cuando uno se está iniciando como entrenador.

- ¿Cómo va su etapa como DT?

- Estuve dirigiendo hace tres meses a Ramón Santamarina de Tandil, un equipo de la Segunda División de Argentina. Renuncié y ahora estoy descansando, preparándome continuamente y esperando una posibilidad.

- ¿Eso lo trajo a Chile?

- Claro, me vine a dar una vuelta para ver fútbol. La idea es visitar a entrenadores. Gustavo tiene un recorrido muy amplio y siempre salen cosas buenas para seguir aprendiendo. Nos permitió estar en la práctica y estuve viendo el entrenamiento. Salió todo muy bien.

- ¿Se va feliz de su breve paso por Colo Colo?

- Imagínate, volví al estadio que me dio tantas alegrías. Tengo muchas emociones encontradas.