FÚTBOL CHILENO
Fue el gran fichaje de un club chileno para 2025, pero decidió ‘arrancar’: duró menos de un mes
Deportes Melipilla lo presentó a inicios de diciembre, pero los líos del club lo motivaron a buscar su salida.
El paso de Guido Vadalá por Deportes Melipilla quedará simplemente como una anécdota, de esas que pocos recordarán en años próximos. El argentino de 27 años, formado en Boca Juniors, fue presentado en el elenco de los Potros a inicios de diciembre, pero hoy ya dejó la institución y, de hecho, otro club lo oficializó.
Este miércoles, Blooming de Bolivia presentó al delantero a través de sus redes sociales. “Bienvenido al más grande de Santa Cruz”, escribió en ‘X’ la institución altiplánica. La situación no es tan sorpresiva, debido a los líos que mantiene Melipilla, castigado por el Tribunal de Disciplina con la desafiliación, luego de detectarse irregularidades.
La llegada de Vadalá al último campeón de Segunda División significaba su segundo paso por Chile, ya que durante 2018 y 2019 vistió la camiseta de Universidad de Concepción. En su irregular carrera, además, cuenta con un período en Juventus, durante 2015/16, aunque sólo disputó un amistoso con el primer equipo y luego fue transferido a la reserva.