Fue figura en la B, descendió y tiene nuevo club: “Nos hacías falta”
Rangers anunció el fichaje de Kevin Vásquez, quien pese a caer a la Segunda División con Santiago Morning, había tenido una destacada temporada.


Kevin Vásquez se alzó como uno de los baluartes de Santiago Morning y pese a que el club terminó en Segunda División Profesional, el futbolista surgido en Wanderers seguirá en la B.
“¡Tú nos hacías falta! ¡Bienvenido al club más grande de la región del Maule! Estamos felices de anunciar al lateral derecho como segundo refuerzo de Rangers para la temporada 2026″, anunció el elenco talquino en sus redes.
Noticias relacionadas
Para la temporada 2026, el club ratificó a Erwin Durán como su entrenador, ficharon al uruguayo Damián González y renovaron a José Luis Gamonal, Claudio Servetti e Ignacio Ibañez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

