U. Católica
“Fue frío el modo de la UC para decirme que buscara club, nadie me lo dijo cara a cara”
“Con Tiago (Nunes) siempre tuve buena relación y me habló de frente. Nada que decir de él. Es un gran tipo y un buen entrenador”.
Sebastián Pérez se transformó en uno de los fichajes más destacados de este mercado. El portero, que se unió a Palestino, tenía contrato por todo el 2025 con Universidad Católica, pero al final rescindió. En diálogo con LUN, el portero dio detalles de su salida del elenco cruzado y deslizó una crítica a la dirigencia.
“La verdad es que fue frío el modo que utilizó la UC para decirme que buscara equipo. El ‘Tati’ (José María Buljubasich) se lo dijo a mi representante (Marcelo Valenzuela) y él me lo comunicó a mí. En definitiva, nadie del club me lo dijo a mí cara a cara. Mandaron el recado”, sostuvo.
Luego, el meta exculpó de esta situación a Tiago Nunes, entrenador del club. “Con él siempre tuve buena relación y me habló de frente. Nada que decir. Es un gran tipo y un buen entrenador”, dijo.
Finalmente, Pérez recalcó que “nunca le doy tantas vueltas a las cosas. Mi ciclo en la UC terminó y ahora me enfoco en Palestino y sus objetivos. El primero es pasar la eliminatoria de la Copa Sudamericana”, cerró.