U. DE CHILE

Fue una de las opciones para dirigir a la U, pero ahora lo presentaron en Brasil: oficial

Martín Anselmi era una de las opciones que manejaba Azul Azul para asumir la dirección técnica. Este lunes fue oficializado en su nuevo club.

Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Universidad de Chile continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada. Con la situación de Gustavo Álvarez a punto de destrabarse, Azul Azul evalúa varios nombres, pero uno de ellos ya está descartado.

El argentino Martín Anselmi, quien, según supo AS, nunca se mostró realmente interesado en dirigir al elenco universitario, fue presentado este lunes en Botafogo de Brasil. El trasandino firmó un vínculo por dos años con el ‘Fogao’.

De esta manera, dirigirá a su quinto equipo, tras pasar por Unión La Calera, Independiente del Valle, Cruz Azul y Porto. Para la U, las opciones se reducen al brasileño Renato Paiva y al chileno Francisco ‘Paqui’ Meneghini, quien decidió no continuar en O’Higgins.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias