Fue rechazado y tendrá su chance en Colo Colo: “No estoy roto”
Ya se encuentra en Chile y espera esta vez sí asegurar su llegada al Monumental. Lo solicitó el DT Gustavo Quinteros para reforzar la defensa.
Este domingo, Ramiro González llegó a Chile para finiquitar los últimos detalles de su incorporación a Colo Colo. El central argentino-chileno, quien antes actuó en Unión Española, se convertirá en el segundo refuerzo de los albos, tras la llegada del arquero Fernando de Paul.
“Es un lindo desafío y con muchas ganas. Es el club más grande de Chile, vienen lindos desafíos por delante, así que feliz”, sostuvo González en el aeropuerto de Santiago.
El tema de su fallida incorporación en el anterior mercado de pases chileno también fue abordado por el zaguero. El DT Gustavo Quinteros solicitó su fichaje a comienzos de 2022, pero finalmente no se concretó por reparos en el chequeo médico de rigor.
“Agradecido con el profesor (Quinteros), no tengo nada como se ha hablado, no estoy roto y no tengo nada raro, terminé compitiendo”, indicó González, agregando que “vengo de competir y jugar sin problemas. Quiero sumar desde el lado que toque y tratar de que nos vaya bien”.
González actuó en 2022 por Platense, en la Primera División de Argentina. “Vinimos con la familia a cerrar algunos detalles y estamos contentos. Fue un proceso largo, gracias a dios se dio, todavía faltan algunos detalles y ya después podremos hablar más tranquilo”, afirmó también el futuro central del Cacique.