Fútbol Chileno

“Fue todo armado”: el último descargo de Castrilli tras su despido

El ex presidente de la Comisión de Árbitros ocupó su cuenta de Twitter para dar su versión. “Qué absurdo...”.

JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

El conflicto entre Javier Castrilli y la ANFP sumó un nuevo capítulo. Tras el despido del argentino por el bullado lío en el partido de Promoción entre Huachipato y Copiapó, el ex presidente de la Comisión de Árbitros hizo sus descargos a través de Twitter.

“Uno se pregunta… ¿es tan difícil hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la justicia chilena? Qué absurdo… para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que todo fue armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”, escribió.

Noticias relacionadas

“Algo tan elemental… digo, les tiro una idea muchachos…”, añadió.

Así, el lío parece no tener final. Un supuesto llamado desde Santiago para cobrarle un penal a Huachipato, un audio polémico, despidos, paros y declaraciones cruzadas, todos ingredientes de la semana más conflictiva del arbitraje nacional.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias