ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

¿Fue un apriete? La respuesta de Diego López sobre encuentro con los hinchas

El técnico azul habló en la previa del encuentro ante Cobresal por Copa Chile. Dijo que afrontará el encuentro con equipo mixto y se refirió a una conversación con los hinchas.

Actualizado a
¿Fue un apriete? La respuesta de Diego López sobre encuentro con los hinchas
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

En la previa del partido de ida por Copa Chile ante Cobresal de este jueves, el técnico de Universidad de Chile, Diego López, habló en conferencia de prensa y analizó el difícil momento del cuadro azul.

López se refirió a una situación ocurrida el sábado, cuando los hinchas se acercaron a hablar con los jugadores tras la derrota ante Curicó Unido.

“No lo tomamos como un apriete. Fue positivo hablar con ellos y escuchar al hincha, fue algo tranquilo entre personas. Para mí fue algo bueno porque estamos todos juntos, el entrenador, los jugadores y el director deportivo. Yo lo veo como algo positivo”, señaló el estratega.

Sobre la situación del equipo, López señaló que “tenemos que salir solos de esta situación, estamos eliminando errores, la autocrítica esta siempre, pero la prioridad es el torneo. Sobre todo los errores gratuitos hay que tratar de eliminarlos”.

“Tengo contrato hasta diciembre, pero en los equipos grandes pesan los resultados y en este momento no los estamos teniendo. Soy consciente de que, con estos resultados, en otra situación el entrenador ya no estaría. Tenemos que ratificar la confianza de la dirigencia”, apuntó sobre su futuro.

“Los cuestionamientos están bien, los resultados no se están dando. Estoy en un equipo grande, es normal, pero yo estoy con confianza”, recalcó.

Sobre el encuentro de este jueves, López dijo que “vamos a ir con un equipo mixto para enfrentar a Cobresal. Es un equipo con mucha velocidad arriba. Tenemos que hacer un partido inteligente y saber aprovechar dónde deja los espacios el rival”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?