colo colo
“Fue un partido especial, porque mi familia fue feliz en Colo Colo... Mi hermano tuvo un gran paso”
“Nunca pude ver un partido ni visitar el estadio cuando Pablo (Solari) estuvo acá. La verdad me sorprendió, tienen una gran hinchada”, dijo.
Santiago Solari fue el gran villano de Colo Colo en el primer partido del año del centenario en el Estadio Monumental. El delantero anotó un doblete en la goleada de Racing por 3-0 sobre el ‘Cacique’ y fue la figura indiscutida del encuentro.
Más allá de esa brillante actuación, el atacante llamó la atención del público por un hecho particular, y es que es hermano de Pablo Solari, actual jugador de River Plate con un recordado paso por Colo Colo.
Luego del partido, Solari se confesó y quedó sorprendido con el ambiente en el Estadio Monumental. “Nunca pude ver un partido ni visitar el estadio cuando Pablo (Solari) estuvo acá. La verdad me sorprendió, tienen una gran hinchada. Fue lindo estar acá con ellos y con algunos que conocía por mi hermano”, dijo.
“Fue un partido especial porque mi familia fue feliz acá. Si ellos fueron felices, yo también soy. Es lindo poder jugar acá. Muy contento por eso”, reveló a continuación.
Luego, recordó la estadía de su hermano en los albos y declaró: “Siempre lo alenté mucho a él (Pablo). Tuvo un gran paso y lo va a recordar siempre”
“Me preguntó a qué hora jugábamos, porque ellos jugaban en Concepción. No hablamos mucho, pero ahora seguramente vamos a conversar y mañana nos vamos a juntar”, finalizó.