ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Fue una desconcentración mía”: figura azul sorprende con esta autocrítica

Lucas Assadi hizo un buen partido en Coquimbo ante Unión Española, pero no quedó conforme por el empate 1-1 de los hispanos. “Tenía que estar en el palo”.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad de Chile.
Fecha 21, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Jeisson Vargas,  centro, disputa el balon contra Augusto Barrios de Union Espanola durante el partido de primera division disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso en Coquimbo, Chile.
07/08/2022
Sebastian Cisternas/Photosport

Football, Union Espanola vs Universidad de Chile.
21st turn, 2022 National Championship.
Universidad de Chile player Jeisson Vargas, center, battles for the ball against Augusto Barrios of Union Espanola during the first division match held at the Francisco Sanchez Rumoroso in Coquimbo, Chile.
07/08/2022
Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Lucas Assadi fue uno de los mejores jugadores de Universidad de Chile en su empate contra Unión Española en Coquimbo. El joven azul buscó a través de su velocidad y personalidad desestabilizar a la defensa rival y, por momentos, logró hacerlo. Sin embargo, el propio jugador no quedó conforme con una acción en particular de su rendimiento. Para él, falló en el empate 1-1 de Manuel Fernández.

Fue una desconcentración mía, ya que yo tenía que estar en el palo. Tenía que dar vuelta la página rápidamente y creo que lo hice. Fue una desconcentración de todos e intentamos sacarlo adelante”, señaló en TNT Sports. Luego, explicó su yerro. “Me fui para adelante y no alcancé a devolverme”, dijo.

Sobre el duelo, Aassadi indicó que “veníamos a buscar un triunfo, pero lamentablemente no se nos dio. Es un punto rescatable, pero queríamos sumar de a tres”.

Respecto a la idea del equipo para el futuro, el canterano de la U comentó que es “presionar alto, buscar el error de los defensas e intentar finalizar de la mejor manera en el arco”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?