Fue uno de los fichajes estrellas de la U en los últimos 10 años y ahora dio un vuelco en su carrera
En 2022, los azules rompieron el mercado con la llegada de Nery Domínguez, aunque no tuvo el resultado que esperaban. Hoy, el futbolista argentino firmó en la cuarta categoría de su país.


A mediados de 2022, Nery Domínguez se transformó en el refuerzo estrella de la Universidad de Chile. El volante central, tiempo después reconvertido a defensor, llegaba en ese momento en un gran momento de su carrera, siendo figura y consiguiendo títulos en Racing. Sin embargo, su paso por Chile no cumplió con las expectativas generadas.
En la U permaneció hasta fines del 2023, y disputó 37 partidos oficiales. Aunque el paupérrimo nivel de los azules tampoco ayudó para que Domínguez demostrara su jerarquía, la que sí supo lucir en la Academia. Tras su salida del CDA, pasó por Lanús y San Lorenzo, eso hasta ahora.
Noticias relacionadas
En las últimas horas, y a sus 35 años, Nery Domínguez fue anunciado como el nuevo fichaje de Central Córdoba de Rosario, club que disputa la Primera C (cuarta categoría del fútbol argentino).
“Estoy contento de sumarme al plantel, a un club importante y con mucha historia. Es un desafío importante para mi carrera y mi vida. Me voy a brindar al máximo por esta camiseta y a dejar todo para que se pueda dar el ascenso”, señaló en su llegada al club apodado como los ‘Charrúas’.
Rellene su nombre y apellidos para comentar