ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Fui a la feria unos 15 minutos y me robaron el auto... nadie vio nada; tengo rabia”

“Vi las cámaras del edificio que está al frente y justo enfocan para otro lado. Uno dice ‘ojalá no me pase nunca’, pero todos podemos caer en las redes de la delincuencia”.

“Fui a la feria unos 15 minutos y me robaron el auto... nadie vio nada; tengo rabia”

Marco Olea se escucha molesto al otro lado del teléfono: este martes, cerca de las 11:30 horas, sufrió el robo de su vehículo MG blanco (LKRV-24) en San Miguel. El ex delantero presentó la denuncia ante la policía y está a la espera de novedades.

En diálogo con AS, el ex jugador de la U y actual entrenador contó detalles sobre el tema: “Hice la misma rutina de siempre. Fui al gimnasio y después me bajé a comprar frutas en una feria que está en Carmen Mena con José Miguel Luis Cerda. Me demoré 15 minutos y cuando volví, el auto no estaba. Me robaron”.

“La persona que estaba cuidando los autos dijo que no vio nada. Vi las cámaras del edificio que está al frente y justo las cámaras enfocan para otro lado”, agregó.

- ¿Se había enfrentado a alguna situación similar?

- Es primera vez. Incluso había expuesto el auto en otros lados más peligrosos, como cuando voy al (estadio) Santa Laura y lo tengo que estacionar afuera, a veces de noche. Ahí sí he tenido miedo porque los cuidadores nunca están. A diferencia de hoy, que fue cerca del mediodía, con trabavolante y con gente en una feria. Que se demoren tan poco, me dio lata. Obvio que cualquier robo da rabia.

- ¿Qué le dijeron en Carabineros?

- Me comuniqué con la seguridad de San Miguel y con ellos fui a presentar la denuncia a la PDI, que queda al lado, en la Gran Avenida. Lo están monitoreando para ver si lo pueden encontrar.

Marco Olea, quien publicó la imagen de su vehículo en redes sociales (ver fotografía abajo), cerró la conversación con una reflexión: “Todo lo que estamos pasando, es mucho. Más allá de lo que salga en las noticias, yo lo veo a menudo acá en El Llano... escucho la sirena a cada rato. Uno dice ‘ojalá' no me pase nunca’, pero al final, como está la situación, todos podemos caer en las redes de las delincuencia”.

Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.