Gabriel Suazo reflexiona sobre la derrota de la Roja y deja un potente mensaje para el futuro
“Nosotros tuvimos mucho la posesión por momentos, pudimos mantener a Brasil en su campo, que no es fácil”, dijo el lateral.

La selección chilena de Nicolás Córdova sufrió una dura derrota ante Brasil. Las apuestas jóvenes del DT lucharon hasta el final, pero no pudieron evitar la goleada por 3-0.
Luego del encuentro, el capitán de la Selección, Gabriel Suazo, analizó la derrota del combinado chileno. “Sabíamos que el partido de hoy era muy complicado, siempre ha sido así acá en Brasil, pero nosotros, con los pocos días de trabajo que teníamos, vinimos a poner nuestro juego dentro de las posibilidades, de lo que es Brasil”, dijo.
“Nosotros tuvimos mucho la posesión por momentos, pudimos mantener a Brasil en su campo, que no es fácil. Aún así con jugadores muy jóvenes y pocos días de trabajo pudimos plantar una idea”, complementó.
Noticias relacionadas
Antes de finalizar, el lateral del Sevilla dejó un mensaje esperanzador. “Ese es el camino. Me voy muy frustrado, muy triste por el 3-0, me hubiese gustado que hubiese sido otro resultado, eso está clarísimo. Pero confío en la camada de jugadores que tiene esta selección, y con trabajo vamos a poder llegar y llevar a Chile donde tiene que estar", finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar