ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gabriel Suazo se alista para irse: suma otro club interesado

Fluminense es el club de Brasil que más interés ha mostrado, pero ha surgido otro equipo que tiene al chileno como opción.

Actualizado a
Gabriel Suazo se alista para irse: suma otro club interesado
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El hecho de no renovar su vínculo con Colo Colo le ha abierto más puertas a Gabriel Suazo, que por estos días ya negocia como jugador libre, a la espera de que acabe su contrato con los albos a fin de mes.

Fluminense es el equipo que más se ha interesado en el lateral izquierdo durante esta ventana de fichajes. Es tan así, que hasta ahora ha sido el único club que le ha hecho una propuesta formal al todavía capitán colocolino.

El ‘Tricolor Carioca’ necesita reforzar esa posición pensando en que tendrá varios desafíos durante la temporada 2023, como defender el torneo estadual, la Copa de Brasil, la fase de grupos de Copa Librertadores y el Brasileirao.

Por lo mismo, los trabajos de pretemporada comenzarán pronto en el ‘Flu’ y esperan cerrar lo de Suazo. La oferta fue oficializada el pasado viernes y, según ha podido conocer AS, esperan que la respuesta esté domingo o lunes, para comenzar la semana en conocimiento de si podrán contar con él o si deberán activar el ‘Plan B’.

Suazo y su representante aguardan, pues esperan una propuesta desde Europa. Más allá de los sondeos que hubo desde Alemania y Turquía, más algunos llamados de Portugal y Grecia, ningún club del Viejo Continente ha hecho un ofrecimiento concreto por el zurdo.

Es más, es otro el club brasilero que tiene como alternativa a Suazo: Gremio de Porto Alegre. El conjunto gaúcho, eso sí, tiene otra prioridad. Gremio tratará de cerrar el fichaje de Reinaldo, lateral izquierdo que está libre tras finalizar contrato con Sao Paulo, y si dicha negociación se cae, el ‘Tricolor Gaúcho’ vendrá por el chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?