ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El jugador de Cobreloa que cometió tres errores en la final ante Copiapó

Ya en el minuto 23, los mineros se encontraron perdiendo por 1-0 y con un hombre menos en el partido ante los copiapinos.

Actualizado a
El jugador de Cobreloa que cometió tres errores en la final ante Copiapó

Cobreloa recibió duros golpes en los primeros minutos de la final vuelta por el ascenso, ante Deportes Copiapó con 12 mil personas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

En la ida empataron 0-0 y en la revancha, ya a los 24 minutos, el elenco de Emiliano Astorga se encontró perdiendo y con un jugador menos en cancha.

Los copiapinos abrieron la cuenta a los 15 minutos, con una gran definición de Maximiliano Quinteros, tras un brillante pase profundo de Jorge Luna.

Y a los 24′, el juez José Cabero expulsó a Axl Ríos por doble amonestación. El volante recibió amarilla a los 17′ por un brazo en alto peligroso y repitió la acción siete minutos más tarde. Una irresponsabilidad.

El problema es que Ríos ya había perdido el duelo con Luna en la jugada del gol visitante. El ‘Semilla’ le ganó un balón dividido al mediocampista y luego asistió con clase a Quinteros.

En los cuartos de final ida ante Magallanes por Copa Chile, cuando Cobreloa quedó eliminado ante el equipo que a la postre fue campeón, Axl Ríos también fue expulsado por una doble amonestación y en acciones consecutivas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?