COQUIMBO UNIDO

“Golpeándolo con un bate con tornillos”: la grave agresión que impacta a Coquimbo Unido

Dos jóvenes que pertenecen al club de la Cuarta Región son protagonistas de hecho delictual, y arriesgan un importante castigo.

HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Un hecho policial otra vez se mezcla con el fútbol. Este domingo, en Coquimbo, un joven identificado como Yerko Corrales fue agredido en su domicilio y se encuentra en estado grave.

Tras las primeras investigaciones, los dos agresores se entregaron en la Tenencia de Carabineros de La Herradura. Se trata de M.R.R (17 años) y Benjamín Meza (21 años). Ambos son parte del plantel juvenil de Coquimbo Unido, dirigida por el entrenador Rafael Celedón.

La información fue difundida por la madre de Corrales, quien relató el violento suceso. “Acudieron hasta mi domicilio a tratar de quitarle la vida a mi hijo golpeándolo con un bate con tornillos. En este instante mi hijo está luchando por su vida y se encuentra en estado de gravedad”.

Según informa el diario El Día, producto de la agresión, el joven tuvo que se trasladado al hospital San Pablo de Coquinbo, donde se encuentra con un trauma encefálico.

Lo más visto

Más noticias