Gonzalo Jara le da un refuerzo gratis a Universidad de Chile para el 2026: “El equipo va a ganar mucho”
El exdefensor de La Roja y la U identificó un puesto que debe reforzar el club en el próximo mercado y una solución, que puede ser clave.


Gonzalo Jara analizó en Los Tenores de ADN los problemas defensivos que sigue mostrando Universidad de Chile, pese a la victoria 4-3 ante Deportes Limache.
“Calderón está inseguro”
El campeón con Universidad de Chile y la Roja fue claro en el diagnóstico. “Franco Calderón está inseguro, y que juegue Israel Poblete (como defensor) quiere decir que el técnico no está conforme con los jugadores que tiene”, expresó.
El exdefensor también comentó la situación de Nicolás Ramírez, quien continúa sin sumar minutos. “Creo que Álvarez pensó que iba a poder sumar un tercer central con el Nico, por la posición que él cumple”, señaló.
Noticias relacionadas
Por otro lado, Jara destacó al venezolano Bianneider Tamayo, actualmente en préstamo en Unión Española, y aseguró que su regreso podría fortalecer a los universitarios.
“La U va a ganar mucho con Tamayo. Fue una muy buena decisión que saliera a préstamo. Como es zurdo, Zaldivia podría jugar por derecha”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar