Fútbol Chileno

Gonzalo Jara tendría nuevo club

El defensa no tuvo continuidad en Coquimbo Unido y estaría todo listo para que emigre a un elenco de la Primera B. Sería su sexto club en Chile.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Gonzalo Jara (38) no ha tenido un buen paso por Coquimbo Unido. En el 2022 sumó 12 partidos y en este 2023 casi desapareció de las citaciones: totalizó 47 minutos en todo el Torneo Nacional y otros 90 en la Copa Chile.

Por lo mismo, el zaguero no continuará en el elenco ‘pirata’ y estaría muy cerca de irse al archirrival. Según información de Mi radio LS, Deportes La Serena ya tendría todo muy avanzado para sumarlo al plantel que participará en la Primera B 2024.

En paralelo, el elenco ‘papayero’ también sigue en la búsqueda de un entrenador tras la partida de Juan José Luvera a Rangers y en las últimas horas asomó el nombre del argentino Héctor Almandoz como la gran carta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias