CHILENOS POR EL MUNDO
Grave acusación contra agencia de Felicevich por el traspaso de Barticciotto a Argentina
Vibra es apuntada por el gremio de representantes de interponerse en el negocio y quedarse con los beneficios, pasando por encima de la agencia que representaba al jugador.
Una nueva polémica involucra a Vibra Fútbol, empresa liderada por Fernando Felicevich. Este martes, la Asociación Gremial de Agentes de Chile (AFCH) presentó antecedentes y una grave acusación por el reciente traspaso de Bruno Barticcioto a Talleres de Córdoba.
A través de un comunicado, el gremio apuntó directamente a la la agencia de Felicevich de interponerse en un negocio ya en marcha, y sustituir a la empresa Altius y Trading Sports, quien representan al hijo de Marcelo Barticciotto desde hace siete años.
Apuntan que estos últimos “acercaron distintas ofertas de clubes, porcesión y/o compra de los derechos económicos, al Club Palestino referente al Sr. Barticciotto, y particularmente ofertas directas desde el Club Talleres de Córdoba, todas gestionadas, negociadas y presentadas al Club Palestino por ambas empresas”.
Entonces “Vibra Fútbol, sin realizar un trabajo previo, teniendo en conocimiento la existencia de un contrato vigente y exclusivo con las empresas de nuestros asociados, sin mediar comunicación con sus representantes, se ha interpuesto en la relación contractual entre el jugador y sus representantes a fin de concretar el negocio gestado por ALTIUS Y TRADING SPORTS”.
Por último, envían un dardo directo al representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, apuntando “no cumpliría con los requerimientos mínimos de elegibilidad para ser agente FIFA”.