U. DE CHILE

Guarello destroza a Enríquez-Ominami por promesa de estadio para la U: “No puedes...”

En el programa ‘La Hora de King Kong’, el comunicador ironizó con el anuncio que revolucionó las redes en las últimas horas.

Guarello destroza a Enríquez-Ominami por promesa de estadio para la U: “No puedes...”
Bernardo Combeau
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

“No puedes ser tan cara dura”. Con esta frase, Juan Cristóbal Guarello inició su dura crítica a la propuesta de Marco Enríquez-Ominami, quien aún se encuentra en pleno proceso de junta de firmas para las Elecciones Presidenciales y que en las últimas horas se hizo viral por prometer un estadio para la U.

“Primero, no puedes usar el nombre de Universidad de Chile para juntar firmas. Segundo, ¿cómo vas a construir un estadio? ¿Con qué plata?“, cuestionó en ‘La Hora de King Kong’.

Si ustedes firman por mí, yo me comprometo a acabar con las tomas en Santiago en 2030. Si no lo logro, mala cuea no más, ¿me va a pasar algo?“, ironizó más tarde.

La ironías de Guarello siguieron. “También me comprometo a un tren bala Santiago-Concepción, otro hasta Antofagasta y un puente a Isla de Pascua. Incluso un túnel entre Santiago y Mendoza”, comentó.

¿Qué dijo Marco Enríquez-Ominami sobre el estadio de la U?

Noticias relacionadas

En su cuenta de X, Enríquez-Ominami publico: “Atención azules. Este 24 de mayo, en el aniversario de la U, me la juego. Si ese día llegamos a las 10.000 firmas me comprometo ante notario con el mayor sueño azul: Un estadio Para la U en 2030. Porque soñar en grande también es hacer política”.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol