Gustavo Álvarez elige al refuerzo principal de la U en el mercado y no es Eduardo Vargas
En Azul Azul calculan que el delantero pedirá un sueldo cercano a los 80 mil dólares, fuera del presupuesto del club. Sólo un sacrificio personal podría cambiar el escenario.


Universidad de Chile ya planifica el segundo semestre del año, sin considerar a Eduardo Vargas. Pese a los rumores que lo vinculaban nuevamente al club, el técnico Gustavo Álvarez tiene otras prioridades: si llega algún refuerzo, será un volante central.
Aunque el propio jugador habría manifestado disposición para volver, su regreso desde Nacional de Uruguay implica un alto costo económico, pública este viernes El Mercurio, y se requerirá“un importante sacrificio del jugador”, algo que hasta ahora no ha ocurrido.
En Azul Azul apuntan que el alto salario que implicaría sumar a Vargas —estimado en 80 mil dólares mensuales— está completamente fuera del alcance del club, en n puesto donde ya se invirtió este año en traer a d Yorio y Rodrigo Contreras.
Es más, el enfoque es potenciar el plantel actual, y el arribo de incorporaciones está amarrada a la salida de algunos futbolistas. Es el caso de Fabricio Formiliano, quien interesa a Unión Española y podría liberar un cupo de extranjero.
Rellene su nombre y apellidos para comentar