ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS | Parte III

Gustavo Lorenzetti arma su jugador ideal con atributos de ex compañeros: ¡la U arrasa!

El mediocampista de 37 años, quien acaba de finalizar su etapa en Deportes Iquique, sorprende y muestra su lado más lúdico.

Actualizado a
Gustavo Lorenzetti arma su jugador ideal con atributos de ex compañeros: ¡la U arrasa!
MARCELOHERNANDEZMarcelo Hernandez/Photosport

Gustavo Lorenzetti (37) le concedió una extensa entrevista a AS. El volante habló de su salida de Deportes Iquique, repasó su carrera y tuvo palabras para la actualidad de la U, elenco donde se transformó en referente tras conseguir ocho títulos entre 2011 y 2018. “Ojalá que el club se acomode”, dijo el futbolista.

El mediocampista, eso sí, también mostró su lado más lúdico. En el cierre de la conversación, el argentino nacionalizado chileno se animó a diseñar a su jugador ideal, únicamente contemplando atributos de ex compañeros.

“Elijo el cabezazo de mi amigo ‘Mati’ Rodríguez, el defensor más goleador de la historia de la U; la inteligencia de Charles (Aránguiz); la zurda de (Jean) Beausejour, si es para tirar centros; la derecha de ‘Vitamina’ Sánchez; y el físico del ‘Chueco’ Mena, porque no se ahogaba”, comentó Gustavo Lorenzetti.

Queda claro que la U arrasa en este ejercicio, pues Rodríguez, Aránguiz, Beausejour y Mena fueron compañeros de Lorenzetti en el CDA. Pablo Sánchez, por su parte, coincidió con el ‘Duende’ en Rosario Central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?