ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

“Ha sido un honor representar estos colores... Llevaré a la UC en mi corazón”

“Aunque me despido, llevo conmigo valiosas experiencias y recuerdos”, escribió el ahora ex jugador cruzado.

Actualizado a
“Ha sido un honor representar estos colores... Llevaré a la UC en mi corazón”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Sólo un año alcanzó a estar Byron Nieto en Universidad Católica. El lateral de 25 años llegó a comienzos de año a San Carlos de Apoquindo tras buenas temporadas en Antofagasta y este domingo se despidió del club tras una irregular campaña.

“Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la oportunidad de formar parte de este club. Ha sido un honor representar sus colores y trabajar junto a un equipo tan increíble. Aunque me despido, llevo conmigo valiosas experiencias y recuerdos. ¡Les deseo a todos mucho éxito en el futuro y siempre llevaré a este club en mi corazón!”, escribió Nieto en su cuenta de Instagram.

Byron Nieto jugó 24 partidos en el Torneo Nacional, cuatro en Copa Chile y no registró goles. En total, sumó 1395 minutos con la camiseta cruzada.

Sus ahora ex compañeros también lo despidieron. “Muchos éxitos, zurdo querido jejeje... Lo mejor para vos, amigo”, escribió Franco di Santo. “Buena, hermanito. ¡Lo mejor! Se vienen mas desafíos y vas a estar listo”, agregó Branco Ampuero.

Normas