Fútbol chileno
“Ha sido una semana complicada; a mi señora e hijo les digo que ahí va el papá para estar con ellos”
Paulo Garcés fue la gran figura del empate 1-1 de San Felipe ante Rangers en Talca. Al final del partido entregó un emotivo mensaje.
Al borde de las lágrimas, el arquero de Unión San Felipe, Paulo Garcés, envió un sentido mensaje a su familia, tras el empate 1-1 ante Rangers por el Campeonato de Ascenso.
El ‘Halcón’ fue la gran figura del cuadro aconcagüino, que rescató una igualdad como visita en Talca y sigue luchando por salvar la categoría.
“Le mandó un saludo a mi familia, ha sido una semana sumamente complicada, sumamente difícil. Quiero mandarle un saludo muy grande a mi señora y a mi gordo chico, a Valentino. Le mando toda la fuerza y ahí va el papá para estar con ellos”, reveló Garcés a la transmisión oficial.
Sobre el presente de San Felipe, el portero señaló que “la idea es alcanzar a Curicó. Ellos empataron al ultimo minuto también. Vamos a luchar hasta el final. Desde el momento en que me tocó venir, en la mente de todos, dirigentes, cuerpo técnico, está salvar la situación. Estamos más cerca que nunca”
“Ojalá en estos cinco partidos que quedan, Dios quiera podamos lograr el objetivo que nos planteamos a mitad de año”, finalizó el ex arquero de Colo Colo, la U, la UC y la selección chilena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.